Política de Calidad

 

Parte de una Gerencia comprometida, con sus clientes, trabajadores y proveedores, que se preocupan por maximizar el valor de la empresa, el fortalecimiento y mejoramiento continuo de la organización, a través del cumplimiento de las especificaciones, normas y requisitos aplicables a su razón de ser. Organizaciones que para el desarrollo de sus proyectos requieren contratar con empresas que ofrezcan servicios de excelente calidad y que respondan eficazmente a sus necesidades. Nuestros Clientes al igual que nuestra empresa, se caracterizan por mantener altos estándares de calidad, salud, seguridad y protección ambiental en la realización de sus actividades.

 

 


 

 

Política de HSQE

 

Actuamos en cumplimiento de las Normas legales vigentes, los compromisos contractualmente adquiridos y expedidos  por las autoridades en materia de Salud, seguridad del trabajo y protección al ambiente;  fundamentamos nuestra política de HSEQ en la implementación de  programas de promoción y prevención  para  mantener un adecuado  ambiente laboral y el bienestar de nuestros empleados, suministrando los recursos necesarios para su desarrollo.

Consideramos de  vital importancia,  prevenir los accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales, contaminación y daños o impactos socio ambientales.